viernes, 16 de marzo de 2012

SOLEMNE BESAMANOS STMO. CRISTO DE LA HUMILLACIÓN

El próximo domingo día 18 de Marzo estará expuesta en Solemne Besamanos la imagen titular de esta nuestra Cofradía el Stmo. Cristo de la Humillación. El besamanos tendrá lugar en un horario matinal comprendido entre las 10 y las 2, siendo en la tarde de 4,30 a 10 de la noche.
Durante el transcurso del besamanos a las seis de la tarde la Agrupación musical del Stmo. Cristo de la Humillación "Servitas" se presentará ante nuestros Benditos Titulares, donde recibirán sus bendiciones e igualmente se bendecirá el banderín de la Agrupación musical.

Este año en el besamanos estamos de estreno ya que por primera vez se expondrá el nuevo faldón bordado de la peana del Stmo. Cristo de la Humillación para el besamanos realizado en el Taller de bordado "Servitas", sirvan estas humildes líneas para agradecer una vez más a las componentes de este taller y en especial a Teresa Botella, su encargada, por su gran aportación a nuestra hermandad que con una labor encomiable y desinteresadamente realizan a la Cofradía en una Cuaresma que esta siendo este año muy dura debido a la carga de trabajo que están teniendo (adecentamiento trajes agrupación musical, faldón para la peana del besamanos del Cristo, banderín de la agrupación musical, juego de dos gualdrapas para las bocinas del Cristo, nueva saya verde oliva para la Virgen y otros trabajos que se están realizando para Cofradías de localidades vecinas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario